jueves, 28 de octubre de 2021 | Idioma

Política de Privacidad

Max Spin - Política de Privacidad

RealGame24 se compromete a asegurarse de que tus detalles e información personal se guarden siempre con la máxima seguridad.

Cualquier información que compartas con RealGame24 tanto cuando te registras como jugador como cuando realizas un depósito se considerará totalmente confidencial. RealGame24 nunca vende, alquila o intercambia tu información con una tercera entidad al no ser que tú les concedas permiso para hacerlo.

Cuando creas una cuenta en RealGame24 tendrás que proporcionar tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y otra información personal. Esta información solo se usará para mantener la seguridad del casino y para poder enviarte información sobre tu cuenta y sobre promociones y/o ofertas actuales. Si no deseas recibir dichas comunicaciones por favor háganoslo saber dirigiéndote a [email protected] [email protected].

Cuando inicias sesión en la página de RealGame24 nuestro sistema tomará nota de tu dirección IP. Esto se hace por razones de seguimiento de tráfico y para prevenir posibles fraudes.

RealGame24 trabaja para mantener la seguridad de todos sus jugadores. RealGame24 utiliza todo lo último en tecnologías de FireWall y codificación para poder mantener la seguridad y privacidad. Si tienes alguna pregunta o alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad o sobre el buen cuidado de tus detalles personales por favor no dudes en contactar con nuestro departamento de Soporte: [email protected] [email protected]